Pasión Vintage

Vintaging o amor a todo lo vintage...




Que lo vintage está de moda no es nada nuevo, para aquellos que nos gusta esta estética...Aunque el significado real de esta palabra es "cosecha", término tomado del inglés, se usa para referirse a objetos o diseños de otra época.


Lo vemos en series de TV, que acercan más al espectador a esta moda, propio de los años 30,40 o 50.


Series como Mad Men, mundialmente aclamada por su autenticidad histórica, estilo visual guion y actuaciones.











Magic City,serie avalada por el éxito.Mafia y mujeres exuberantes en la Miami de los años 50.










Boardwalk Empire, serie de televisión estadounidense, ambientada en Atlantic City, Nueva Jersey, durante la época de la ley seca en los años 1920.













Paper dolls manía: Seguro que de pequeña jugabas con ellas, pues ahora vuelven con una estética más pin up si cabe con los 50 de Cayro:






Ya sea por la crisis, que la tenemos hasta en la sopa, por afición, gusto ... Vemos que se está volviendo a los oficios de antes, mercerías, tiendas de arreglos, pastelerías 100% artesanales...



Café Costura, nuevo concepto basado en el "HAZLO TÚ MISMO" o DIY, donde puedes alquilar  máquinas de coser por horas para crear tus propios diseños, hacer tus arreglos... Además puedes disfrutar tomando un rico Té o café.

                            

En el barrio de Malasaña podemos encontrar Happy Day Coffee. Bella Bakery tipo americana, donde ofrecen tartas Red Velvet, Carrot Cake, Cheesecakes hasta neoyorkinos bagels.Además de tener un divertido puesto Hot Dogs para llevar.





La Nube Cupcakes  "Handmade Bakery", de Talavera de la Reina.Su propietaria Lucía te ofrece unos riquísimos cupcakes, tartas, cookies, cake pop, todo ello de forma artesanal y siempre con ingredientes naturales.Puedes deleitarte con sus ríquisimas recetas en la galería de su página web lanubecupcakes.


En cuanto a la decoración retro de apartamentos y casas sólo podemos decir que " nos encantan".





No hay comentarios:

Publicar un comentario